La visualización como herramienta de sanación

Visualización
La visualización es una técnica muy antigua que hace poco tiempo vuelto a salir a la luz, gracias a libros y películas como El Secreto, ¿Y tú qué sabes? etc.

Visualizar o imaginar es lo mismo. Se trata de una técnica sencilla, que lo único que requiere es constancia y tener fe, y que lo que haces te va a funcionar, sin tener dudas de ningún tipo.

Con la visualización lo que hacemos, es crear una realidad paralela, dando instrucciones desde nuestro cerebro a todas las células del cuerpo para que estén sanas, y es muy curioso si esto se efectúa bien, éstas obedecen.

Ésta fue una de las técnicas que utilicé cuando me diagnosticaron el cáncer linfático y escribí un libro que se titula Visualizaciones Curativas y Creativas (morales i torres editores), dedicado a los niños que están pasando por esta enfermedad  o cualquier otra de las que se denominan “graves” y lo hice así porque ellos son perfectos para visualizar, ya que un niño no cuestiona nada para ellos es como un juego, son capaces de crear un castillo imaginario encima de una mesa y además lo ven……

Si a un niño diagnosticado de cáncer le explicas que haga una visualización imaginándose que ya está curado, y que unos ángeles le están ayudando a sacarse la enfermedad, no dudéis que lo va a hacer perfecto, sin problemas, sin dudas y sin juicios. Para los adultos esto es un poco más complicado, porque generalmente no creemos demasiado en nuestras capacidades, pero es cuestión de educar al cerebro para que sea capaz de ver lo que no está ahí, y empezar a utilizar el gran poder que tenemos en nuestro interior y que nunca nos han enseñado que lo tenemos.

La visualización hay que hacerla siempre en estado de relajación, con la idea completamente clara de lo que queremos conseguir y viendo siempre el resultado final que nosotros deseamos, si lo hacemos así, nos va a funcionar y nos puede ayudar muchísimo en nuestro proceso de sanación.

Por supuesto que hay un pequeño proceso de aprendizaje y unos pasos muy concretos para que salga perfecta, pero os puedo asegurar que no es nada complicada.

Si deseáis más información poneros en contacto conmigo y os informaré al respecto.

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad: *